viernes, 26 de abril de 2019

CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIR




Con los años que me quedan por vivir quiero convertir las minas antipersona en fuegos artificiales.
De explotar que sea en las alturas, cuajando el cielo de estrellas luminosas que alegren la vista. 
Que el ruido no provoque sorderas, ni llantos de niños. Que sea estruendo de dichas, torbellino de placeres que componen.
No quiero minas que amputen miembros, sino ruido antesala de algarabía breve de pájaros asustados que se recompongan enseguida.
Estallar mirando al cielo y sin provocar más daños que los que pueda soportar mi alma.
Con los años que me quedan por vivir reclamaré cielos poblados de luces que mitiguen la pena de aquella mina abandonada que nunca estallará.
Y de estallar que sea en las alturas, con ojos ebrios de firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...