Belleza. Quiero captarte en esos instantes para apropiarme de un poco de eternidad...
martes, 31 de mayo de 2016
RAMILLETES
Las nuevas personas que cada día nos llegan son ramilletes de flores que se marchitan con los días. Algunas perecen por falta de agua o luz, otras por variaciones de temperatura. Unas son aniquiladas por la distancia o la desgana, otras por las conveniencias o en aras a una paz necesaria.
A veces quisiéramos poder tener el poder del taxidermista que diseca los momentos para conservarlos cerca y acudir a ellos para que nos conforten el corazón de la misma manera que encendieron el fuego un día.
Pero los instantes se recogen como el muestrario de un joyero y sólo vuelven a desplegarse cuando son invocados por los sueños...esos sueños que nos mantienen vivos cuando el tedio de los días lucha por adocenarnos.
Aférrate a lo eterno que no perece ni se oxida, al rayo que no cesa y sin deslumbrar nuestros días no deja de alumbrar la senda segura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Soy profesora de Religión en un Instituto de Enseñanza Secundaria en la provincia de Valladolid, concretamente en Medina del Campo. El prime...
-
Caminando solo. Cope León. 18 diciembre 2020. Fue la noche del pasado sábado. El hombre yacía tendido dibujando un garabato desmadejado ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario