domingo, 3 de septiembre de 2017

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS




Con cariño para mí prima Marina y su marido Pablo

La historia que os conté es cierta. Ambos son personas que conozco y que hoy permanecen unidos pese a los numerosos vaivenes que pasaron.

Quiero daros las gracias porque fue un día inolvidable en compañía de mi familia. Disfrutamos mucho de vuestra felicidad. Esa felicidad que irradiabais por los cuatro costados y que al desbordarse fue capaz de contagiarnos.

Ha sido una boda mágica llena de momentos inolvidables. Una lección de buen hacer donde hasta los más pequeños detalles fueron mimados con esmero.

Gracias por hacernos partícipes de vuestro pequeño universo de amor.

Os regalo la pequeña reflexión que escribí para vosotros.


Aquella pareja atravesaba  por una fuerte tempestad.
Cuando sus familiares y amigos conocieron los tristes hechos que iban a motivar su separación todas las voces les aconsejaban en el mismo sentido.
.- Dejadlo. Es incomprensible que sigáis juntos.
Pero ella no se resignaba.
.- Ha habido tanto amor entre nosotros. Y sigue existiendo - me decía- no puede haberse apagado.
Fueron fuertes vientos, casi huracanados los que pretendían acabar con la hermosa travesía que la pareja había decidido completar.
Pero en aquella barca viajaba un polizón que sabía que su unión era tan indestructible como el alma de los que la formaban. Los fieles amantes también lo sabían.
Él me lo decía un día.
.- Aquí siempre hemos sido tres. Mi mujer. Cristo y yo.
¿De modo que ese era su secreto?
Jesús es el polizón a bordo que achica el agua cuando la tempestad amenaza con hacer zozobrar la barca. Susurra palabras balsámicas en medio de la desazón que produce la rutina. Anima a pasar por alto , calándose las lentes de la comprensión , las pequeñas asperezas de la convivencia.
Es el mejor socio posible, como lo fue para Santos y Mari Carmen o para Belen y David. Y como lo sigue siendo para muchos de los que estamos aquí.
Si os mantenéis firmemente unidos a Él os dará un Reino de felicidad en el que el amor con mayúsculas será una constante más allá de la muerte.

Os deseamos una dicha celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NARANJAS DE ESPERANZA