domingo, 11 de julio de 2021

EN RE MENOR




 Y el ataúd errante se precipitó al crepitar del fuego, dispuesto a evaporarse  entregado a las cenizas, el olvido y las lágrimas fingidas de la viuda de alpargatas negras. Ella se olvidó  de  contratar el responso por el alma del difunto. En el fondo estaba  segura de que su finado esposo se dirigía a las llamas de la condenación eterna. En mi cabeza sonaban las notas del Requien de Mozart, en re menor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÚLTIMO DE LA FILA

  Ayer fuimos a ver “al último de la fila”. Sé que no lo he escrito del todo bien. Pero ahora no me voy a preocupar por eso. Y más cuando te...