viernes, 5 de febrero de 2021

Aterida de INVIERNO.



 No te escapes 

no me dejes aquí 

aterida de invierno,

dame lo poco que me queda,

déjame aprenhender el pulso de las cosas

el fluir ignorante de la savia verde

la sonrisa incauta del girasol alado.

Déjame  creerme en vuelo 

raso navegando por margaritas tontas

saltando sobre charcos ingenuos.

Si te nombro me deshago en ruidos sucios.

Decrépitos aullidos espinosos.

 Devastación rocosa.

Nudos fríos que me alejan.

No os escapéis, no me dejéis aullando,

entre ramas espectrales, desnudas, 

venas pálidas 

que acechan 

p

  r 

    e 

       c

          i

            p

               i

                  c

                     i

                       o.

No te escapes

no me dejes aquí 

aterida de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...