Belleza. Quiero captarte en esos instantes para apropiarme de un poco de eternidad...
Ayer fuimos a ver “al último de la fila”. Sé que no lo he escrito del todo bien. Pero ahora no me voy a preocupar por eso. Y más cuando te...
No hay comentarios:
Publicar un comentario