miércoles, 30 de diciembre de 2015

SONRÍE



    Una vez un amigo me dijo que no entendía a esas personas que sonríen porque si.
    Me quedé pensando en aquello largo rato. Preocupada...porque yo soy de esas...
    Entonces me puse a observar a mi alrededor y me di cuenta de cuanto bien hace una sonrisa: acorta distancias, lima asperezas, restablece lazos, ilumina fotografías, reconforta corazones,,,,
   Hoy quiero pedirle al Padre un deseo para este Año Nuevo que comienza en poco más de un día.
   Que siempre encuentre motivos para sonreir, y que cuando no los encuentre me los invente...seguro que algo se me ocurre,,,siempre los hay. Es un deseo que quiero compartir con vosotros.
   Esta canción la compuso el gran Charlie Chaplin - Charlot - para una de sus célebres películas: "Tiempos modernos". La versión original que he querido traer a este pequeño reducto de libertad  es interpretada por la voz aterciopelada y embriagadora del gran Nat King Cole.
   Smile!!. Es uno de mis deseos para todos vosotros en este nuevo año que se nos regala.

FELIZ AÑO 2016.


:-D  :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...