miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un nuevo curso: Va por Ti

Tener fe es estupendo. Conocer a Dios Padre y apreciarle en toda su bondad es algo alucinante, aunque nos obligue a implicarnos. Saber que tengo un Padre que me ama y que ha enviado a su Hijo Jesús para hacerse más cercano, tan pequeñito que cabe en un sagrario.
Dios lo da todo. Ha puesto todo de su parte para que el hombre estreche su mano siempre tendida que permanece cercana pese a las dificultades. Sólo nos pide que le busquemos, que respondamos a esa inquietud que Él mismo ha puesto en nuestro interior, esa inquietud que nos mueve a verle detrás de su grandiosa obra de la creación, claro reflejo de su perfección. También nos habla a través de los demás, esas señales que descubrimos en las palabras de una madre, la súplica de un amigo, la mirada triste de un mendigo, la sonrisa de los hijos, la ternura del marido o la esposa.
Todo nos habla de el Amor de Dios, de ese amor: eclosión divina de predilección por todo lo humano. Y es que todo se hizo por amor. No lo olvidemos.
¡¡Empezamos Curso!!. ¡¡Nuevos retos!!. ¡¡Nuevos alumnos!!. Con la alegría y entusiasmo de saber que Él siempre va a estar a mi lado. Al fin y al cabo para Él trabajo. Va por ti Señor.

1 comentario:

  1. piedra sobre piedra muro sobre muro querer y morir lo quiere todo el mundo para subir a los Cielos para en contrarnos con Cristo el Dios que nosdio la vida el amor y el sacrificio.
    un saludo in mensamente grande por lo bien que es cribes teda un a braso Alonso el Cristo

    ResponderEliminar

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...