miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡FELICIDADES MANOS UNIDAS!!


Se suma así a los premios recibidos en años anteriores por Cáritas Española, el obispo Nicolás Castellanos, Vicente Ferrer, el Camino de Santiago, las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, el cardenal Martino y el sacerdote Angel García


Desde su creación en 1960, Manos Unidas ha financiado ya más de 25.000 proyectos dirigidos a la educación, la sanidad, el desarrollo agropecuario, la promoción social y la promoción de la mujer en más de sesenta y cuatro países de todo el mundo. Manos Unidas está presente en toda la geografía española, a través de 71 delegaciones, 4.000 voluntarios y más de 80.000 socios. El 93% de los fondos que recauda Manos Unidas se destinan íntegramente a los citados proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo para combatir la pobreza y hacer posible otra humanidad mejor, más justa y solidaria.

En anteriores ediciones, recibieron este mismo galardón Cáritas Española, la Fundación Vicente Ferrer, el obispo Nicolás Castellanos y el sacerdoteÁngel García, con sus respectivas instituciones, y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. En otras categorías, también han merecido el Premio Príncipe de Asturias el cardenal Martini, entonces arzobispo de Milán, y el Camino de Santiago.

Con ocasión del cincuenta aniversario de su fundación, la organización no gubernamental católica de voluntarios Manos Unidas fue presentada en mayo como candidata al premio internacional Príncipe de Asturias a la Concordia 2010.¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...