sábado, 3 de abril de 2021

RESUCITADAS, CON ÉL


 Gracias por resucitarme de entre los necios.

Recordarme que el poder de la palabra milagro, 

reside entre tu frondoso cabello nítido y negro 

brillante como la piel de la pantera 

que acecha entre las sombras sin lograr 

arrebatar a la luz el poder 

que tiene 

sobre la sombra.

Venciste mi muerte con tu transparencia.

Lloré  mi pena

y sin dejar de ser yo

en mi necedad 

constante

percibí 

el amor que se oculta

tras la noche selvática 

de mi perenne inconsciencia.

Resucité por tu nombre

gracias a la vida dúctil 

de unos ojos de niña 

dulce Laia.

Te doy gracias

porque le has ocultado 

esto a los sabios

y se lo has revelado a los sencillos

y humildes,

 como a ti Laia,

que 

Ahora eres de Cristo.

Aunque nunca dejaste de serlo.

Seguimos sin entender nada.

Resucítame, Señor, Contigo.


Hoy, durante laVigilia Pascual, en la catedral de León, el Obispo Luis Ángel ha bautizado a Laia.

Ad gloriam Dei.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DULCE PÁJARO DE JUVENTUD