lunes, 11 de marzo de 2013

EN UN RINCÓN DEL ALMA



Mañana es un día muy importante. Ella cumple años.
En un rincón del alma guardo sus desvelos, sus caricias, los consejos que me da y los mil y un besos que depositó en mi cara.
Si es cierto que a un poco de alegría le sigue un gran dolor también lo es que ella ha sido fuente de mis grandes alegrías, las ha compartido y disfrutado. Ha enjugado mis lágrimas cuando la tristeza apretó de lleno. En todos los acontecimientos, distancias y zozobras, vientos, brisas y oleajes. En los atardeceres y granizadas. En los dulces paseos de verano y las confidencias a la sombra de los robles. Ella, ella ella. Mi madre...

2 comentarios:

  1. ¿El 11 de marzo es el cumpleaños de Flora?
    Pues no entiendo bien el mensaje.
    Igualmente, felicidades
    por estar ahí
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Fue el 12 de marzo Sole ¡80 años!. Un beso

    ResponderEliminar

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...