martes, 29 de mayo de 2018

CANCIÓN DE LAS COSAS SIMPLES


Antes de que se marchite del todo quiero recordar que tú me la regalaste esbozando la más dulce de las sonrisas.


Antes de que los últimos pétalos que la adornan caigan quiero recordar que no debo perder la fe en que finalmente siempre es posible extraer agua de ese pozo que ocultas.
Antes de que el tiempo aje definitivamente la tersura de tus vestidos quiero asirme a la esperanza de que al final será posible llegar donde vosotros y yo deseamos.
Hoy significó mucho que me trajeras este pequeño capullo de rosa.
Su aroma embriagaba el  pequeño rincón donde lo deposité y perfumaba la clase de cuarto a última hora.
Gesto trémulo, apenas imperceptible.  Verte llegar tarde flor en mano.
Y sentirme una vez más querida por uno de los que alegráis mis días. Efebo rubio.

Las cosas simples que dice Maria Dolores Pradera. Hoy tristemente fallecida.
Pero a esas cosas simples las devora el tiempo, como el tiempo devorará mi capullo de 🥀 .
Solo queda esperar la llegada de un verano  que las rescate del mismo modo que yo auxilio a  mi flor arrebatándosela  al olvido del  tiempo .
Pero tengo  este mi pequeño oasis. Aquí entierro mis tesoros convirtiéndolos en trasunto de etermidad.

DEP Mari Dolores Pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA PROPUESTA DE PABLO D’ORS