lunes, 12 de junio de 2017

Y SI...


Resultado de imagen de aurora boreal

¿Y si miro y no estás?
¿Y si llamo y no me abres?
¿Y si intento hipnotizar al viento para que no acaricie tu pelo y te lleva la risa un vendaval?
¿Y si te sueño y te desvaneces?
¿Y si corto el racimo y sólo hallo ramas desnudas?
¿y si desnudo mi alma y la pisoten los tacones de la decadencia?
¿Y si me quemo los dedos al intentar recuperar una caricia escapada?
¿Y si me escapo antes de que me alcance tu hastío?
¿Y si se eclipsara tu sol antes del ocaso de la primavera?

Entonces, sólo entonces la luna sería tan solo un deseo entretejido entre los sueños antes de un amanecer posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...