lunes, 11 de enero de 2016

THE ARTIST





   Excelente esta iniciativa que ya va va por su tercera edición organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud y Universitaria de León. En esta ocasión el lema elegido es "Con más alegría". Todas las películas se proyectan en el Colegio Nuestra Sra. del Carmen y el precio de la entrada o del abono se destina a beneficio de Manos Unidas y los proyectos de desarrollo que ésta está llevando a cabo en Benim.
  Ayer pudimos ver el film "The artist" una obra maestra de cine y sobre el cine que cuenta una hermosísima historia de amor cuyo telón de fondo es la transición que se está produciendo del cine mudo al sonoro. Una película repleta de sensibilidad y ternura aderezada con una sugerente banda sonora que deleita a todos, sobre todo a los más cinéfilos.
   Os dejo esta escena en la que una fascinada Peppy Miller expresa su amor por el actor de moda del momento: el gran George Valentine. Sensualidad y ternura combinadas de un modo magistral.

"Si quieres ser actriz,  debes ser distinta de las demás". El sello de autenticidad que nos hace distintos, that is the question.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...