lunes, 16 de septiembre de 2013

UNO DE NOSOTROS. MÁS DE UN MILLÓN DE FIRMAS



A falta de un mes y medio para que finalice la campaña de recogida defirmas en defensa del embrión en Europa, ya se ha superado el millón de firmas. Algo más de un millón de ciudadanos europeos (1.031.905) ha firmado la iniciativa legislativa popular 'One of Us', encabezada por el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, que pide a la Unión Europea que no financie proyectos en los que se destruyan embriones o se promueva el aborto..


El plazo para llevar a cabo la iniciativa está terminando, tenemos como fecha límite el 15 de octubre para hacernos oír, para que el Parlamento Europeo sea consciente del clamor que por la defensa de la vida hay en la Unión Europea y para que sepan la inquietud de la sociedad europea en su conjunto por la necesidad de una mayor protección del embrión humano en Europa.

Con este propósito, se hará una recogida de firmas conjunta, en todos los Estados de la Unión Europea, el próximo domingo 22 de septiembre. En esta recogida participarán todas las entidades que trabajan en la defensa del embrión humano en Europa para alcanzar el millón y medio de firmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...