domingo, 19 de mayo de 2013

Horror


He visto las fauces del egoísmo abiertas. La deshumanización de una pobre chica asustada que fue capaz de renunciar a su hijo.
Los poster pegados a la pared anunciando las bondades del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. Ellos piensan que la liberación de la mujer pasa por la abolición de la maternidad. Y mientras las trituradoras hacen negocio a costa del miedo de dos críos asustados, o mejor dicho, de una cría asustada y de un muchacho que fue macho para disfrutar pero un cobarde para asumir la responsabilidad. "Es nuestro hijo" decía. Y eso le daba derecho a hacerle desaparecer y listo. Muerto el niño se acabó la responsabilidad. Nada importa: ni los padres, ni los abuelos, ni el niño, ni la VIDA. Todo es igual. Todo pasa. La vida todo lo borra.
 La sala de espera del abortorio estaba llena de errores que había que hacer desaparecer. Ellos lo llaman errores...yo pensé que se trataba de seres humanos ¿o acaso es lo mismo?.
Todo era aséptico, hasta la cara de la recepcionista, una asepsia que daba escalofríos. La frialdad sepulcral se respiraba entre aquellas paredes.Había que cerrar la puerta para mantener caliente el edificio nos previnieron ¿es que hay alguna manera de caldear el aire enrarecido por la muerte?
Mi querido niño o niña, descansa en paz y desde el cielo reza por tus padres. Te van a necesitar.

4 comentarios:

  1. Pues si que debe ser una terrible imagen la que has visto y nunca mejor dicho tu última frase, que el bebé rece y cuide de sus padres, que lo van a necesitar. Una foto muy buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues después de esta experiencia he quedado como tocada amigo. Gracias por tu comentario, por cierto, a mi también me encanta tu blog "El sillón de papá" es como abrir la ventana y recibir un soplo de aire fresco. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha impresionado mucho el blog, y la foto!! escalofriante.... ojalá sea cierto que ese querido niño pueda rezar por su padres y tenga más oportunidades..... de lo que estoy seguro es de que sus padres lo necesitarán, porque quizás no todos los "errores" que vayan cometiendo en el futuro los puedan borrar tan fácilemte!! mala educación y costumbre para el resto de su vida.....en efecto Marta, craso engaño para estos adolescentes hacerles ver que los "errores" se pueden borrar así, tan fácilemente y justamente el "error" que más consecuencias tiene: UNA VIDA

    ResponderEliminar
  4. Ha comenzado una campaña de los partidarios del aborto (¿cómo se puede ser partidario de la muerte?) que dice que decidir nos hace libres (¿cómo puede hacerme libre decidir sobre la vida de los demás?). ntiendo a una mujer desesperada que se vea abocada a terminar con la vida de su hijo, y cuando digo que la entiendo me refiero a que supongo que ella piensa que no hay otra salida, pero no entiendo que una persona pueda sentirse orgullosa de haber abortado y lo proclame a los cuatro vientos como si hubiera realizado una gesta. Gracias por tu comentario Raúl.

    ResponderEliminar

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...