miércoles, 12 de diciembre de 2012

PREGUNTAS...¿AL VIENTO?


La entrada de hoy pretende ser un desahogo compartido. Una lluvia de ideas para soltar lo que desborda y lanzar preguntas...¿al viento?.
.- ¿Por qué te odian tanto algunos?
.- ¿Por qué se niegan a ver lo que es tan evidente?
.- ¿Por qué me desasosiegan tanto algunas personas?
.- ¿Por qué no me saluda ese compañero progre por los pasillos?
.- ¿Por qué me cuesta tanto escucharte a veces?
.- ¿Por qué me centro en lo accesorio cuando debería entregarme a lo esencial?
.- ¿Por qué me afecta tanto que se vaya?
.- ¿Por que ese miedo a lo desconocido?
.- ¿Por qué me cuesta tanto mirar hacia atrás?
.- ¿Por qué no soy capaz de ir ligera de equipaje?
.- ¿Por qué tengo tan mala memoria?
.- ¿Por qué soy tan vulnerable?
.- ¿Por qué cuando debo reir lloro a veces?
.- ¿Por que me cuesta tanto amar a veces?
.- ¿Por qué defraudamos tanto los seres humanos?
.- ¿Por qué Señor sigo buscándote en las alturas?



1 comentario:

  1. A veces no encontramos respuesta al por qué de las cosas, pero hacerse preguntas nos ayuda a reflexionar. Buena entrada.

    ResponderEliminar

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...