jueves, 1 de diciembre de 2011

Yo también quiero que me pase a mi....









Yo también quisiera que me pasara a mi. Quisiera poseer ese increible don para comunicar con esa frescura y originalidad con que lo hace Juan Manuel Cotelo, las maravillas de Dios. No se quien ni cómo le han tocado el intelecto y el corazón a este señor. Lo que si se es que tiene la virtud de convertir lo ordinario en maravilloso.



Con su hábil varita de comunicador fascina al espectador consiguiendo meterle de lleno en la grandeza de un Dios que es maravilloso pero que los demás nos empeñamos a menudo en vulgarizar vícitmas de la mediocridad.



Yo quisiera poder tocar el corazón de mis alumnos como tu lo haces conmigo con tus historias : primero con el impresionante documental sobre la vida del cura Pablo Domínguez - que arrasó en las carteleras españolas - y luego con esta historia fascinante de otro cura de armas tomar - nunca mejor dicho- llamado Juango. Lo he visto. Ahora mis alumnos lo están viendo. Prometo enviar una crónica sobre sus impresiones. Pero mientras tanto me quedo con sus caras de asombro ¡les está gustando!.



Gracias Juan Manuel por traducir el Evangelio a nuestros chicos de hoy. ¡Necesitamos tanto encontrar el lenguaje apropiado!. Y está claro que el tuyo les gusta.



Te puede pasar a ti. Recomendable ¡muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...