martes, 12 de enero de 2010

Madrid abrirá un nuevo centro de abortos | HazteOir.org


Según la plataforma Retiro por la Vida, el centro de abortos ‘Policlínica Retiro’ podría abrir sus puertas en este mes de enero. Situado en la C/ Lope de Rueda, 45, el centro es propiedad del sirio licenciado en medicina Mohamed Rafik Denhi, propietario además del centro de abortos Callao.

La misma plataforma vecinal informa que el centro de abortos ‘Policlínica Retiro’ cuenta ya con las licencias del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. El concejal de Retiro, Luis Asúa y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ya han otorgado los permisos municipales y sanitarios para la apertura.

“La plataforma Retiro por la Vida va a visualizar el rechazo del barrio a la presencia de un centro de abortos; ya hemos recogido 5.000 firmas de vecinos en contra DE la apertura”, señala la portavoz de la plataforma, Carmen Bueno. “No queremos muertes en nuestras calles; haremos lo que sea necesario para que el centro no vea la luz”, añade Carmen de Ribera, también portavoz de la plataforma.

Por su parte, la doctora Gádor Joya, ha manifestado el apoyo de DAV ante el rechazo de que se abran más clínicas abortistas, a la vez que pide al PP que se aclare ante esta situación en la que el partido popular se está contradiciendo nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA PROPUESTA DE PABLO D’ORS