domingo, 31 de enero de 2010

HE RECIBIDO EN MI CORREO ESTA NOTICIA. CONSIDERO QUE ES ALGO IMPORTANTE Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

Estimado/a defensor de la vida:

Hace unas semanas te comentaba el proyecto de puesta en de un Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA).

Esta iniciativa pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.

Hoy tengo una buena noticia: para ubicar el CIDEVIDA, nos han cedido una importante y representativa sede que es la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (S.XVI), que puedes ver en esta foto.

La exposición permanente recogerá -en diversos espacios- la verdad sobre el origen de la vida, así como los horrores del aborto; explicaciones visuales y científicas que muestran la realidad de lo que el aborto es y el drama de los millones de vidas eliminadas.

Todo la exposición, que se instalará de forma permanente, tendrá carácter científico y el equipo directivo estará formado y dirigido por profesionales de prestigio: catedráticos, médicos, abogados, artistas etc.

El CIDEVIDA se presenta como el primer centro de estas características que se pone en marcha en todo el mundo y estamos convencidos que va a ser todo un hito para frenar el avance de la cultura de la muerte. Te iremos informando de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA PROPUESTA DE PABLO D’ORS