miércoles, 11 de noviembre de 2009

A MI MÁS FIEL LECTOR...



La entrada de hoy está especialmente dedicada a ese fiel lector que día tras día y desde la modestia del anonimato dedica tan profundas reflexiones sobre mis posts. Docta ciencia la suya que le hace conocedor de todos los secretos de la psique humana, especialmente de la vertiente que afecta a la espiritualidad del hombre, hábil analista de la actualidad y defensor acérrimo del laicismo más beligerante y del crimen más horripilante de todos: el que afecta al hombre en su más íntima intimidad: el hombre contra el hombre: el aborto. Te animo a que sigas profundizando en el misterio de un Dios inabarcable, increíble y al mismo tiempo cercano. De un Dios capaz de transformar la vida de tantas y tantas personas que a él se acercan y provoca transformaciones como la mía, que he dejado mi trabajo y mi cómoda rutina para llevar el Evangelio al mundo educativo. Y todo ello porque se bien de Quién me he fiado.
En el fondo, no te quepa la menor duda, tu estás buscando algo o a alguien, y si no ¿de donde viene tanto rencor?...
Un saludo, amigo y gracias por seguirme con tanta afición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER AMOR

  Es una ternura verles escribirse versos de amor. Amor de niños que despiertan a la primavera. El niño  que juega a hombre calándose una vi...